Emprendimiento y ocio en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

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DOI:

https://doi.org/10.14198/OBETS2017.12.1.15

Palabras clave:

Desempeño docente, Ocio, Emprendimiento, Formación inicial

Resumen

Nuestra investigación se centra en la educación formal, como garante de la adquisición de la nueva configuración competencial que permite un desarrollo social e individual satisfactorio. Dentro de ella, el docente es el factor intraescolar de mayor impacto en el rendimiento, por lo que su desempeño profesional ha de estar acorde a los retos planteados.

Así, si consideramos la competencia emprendedora y la educación para el ocio como aspectos relevantes en la configuración del modelo de ciudadanía participativa, han de verse reflejados en los procesos de formación inicial del docente, como responsable de su posterior desarrollo en la población.

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Publicado

13-11-2017

Cómo citar

De La Torre Cruz, T., Luis Rico, M. I., & Jiménez Palmero, A. (2017). Emprendimiento y ocio en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria. OBETS. Revista De Ciencias Sociales, 12(3), 121–149. https://doi.org/10.14198/OBETS2017.12.1.15

Número

Sección

Artículos