Los diarios de campo en la investigación social: el caso en el estudio “Socialización, aculturación y competencia intercultural. Un análisis empírico de familias multiculturales”

Autores/as

  • Ignacia Perea Crespo
  • Begoña López Monsalve

DOI:

https://doi.org/10.14198/OBETS2008.1.06

Palabras clave:

Trabajo de campo, Cambio social, Parejas mixtas, Familias, Migrantes

Resumen

El desarrollo de la investigación empírica en el ámbito de las ciencias sociales ofrece la oportunidad de tomar contacto con la realidad en más aspectos, incluso, de los que se prevén en un proyecto. En este texto se presenta, a modo de nota metodológica, algunas de esas llamadas de atención que el mismo desarrollo del trabajo de campo ha ido incorporando en cuanto a la siempre difícil labor de categorización social que, en algunos casos, hace cuestionarse las estandarizaciones sociológicas más básicas referidas a entornos en transformación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

15-06-2008

Cómo citar

Perea Crespo, I., & López Monsalve, B. (2008). Los diarios de campo en la investigación social: el caso en el estudio “Socialización, aculturación y competencia intercultural. Un análisis empírico de familias multiculturales”. OBETS. Revista De Ciencias Sociales, (1), 119–129. https://doi.org/10.14198/OBETS2008.1.06

Número

Sección

Artículos